Misión y Visión

MISIÓN Y VISIÓN AJUSTE 2016 RES. 064 16 DE MARZO DE 2016

MISIÓN

Promover la participación  de la comunidad en los programas ofertados, contribuyendo al deporte, la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre y la educación extraescolar.

 VISIÓN

Para el año 2020 el IRDET debe ser una entidad  líder a nivel departamental en el Deporte la Recreación, Aprovechamiento del tiempo libre y la Educación extraescolar.

MISIÓN

Garantizar el acceso al deporte, la actividad física, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre, a la vez que ejercer la inspección, control y vigilancia del sistema municipal del deporte, a fin de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la ciudad de Tunja.

VISIÓN

Para el 2025 ser la entidad cumbre en reconocimiento a nivel nacional e internacional, por el impacto generado a través de políticas públicas efectivas, en la dirección promoción  y fomento del deporte, la actividad física, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre, alcanzando altos niveles de calidad de vida en la población tunjana

2015 Powered By IRDET, Todos los Derechos Reservados IRDET . Terminos y Condiciones . Correos Institucionales . Mapa del Sitio