Institucional

El pasado primero de enero se posesionó como gerente del Instituto de la Recreación y el Deporte Irdet, el Tunjano Gilberto Otálora Velandia.

 

bty

Otálora, es Administrador de Empresas de la UPTC, licenciado en   física y matemáticas de la universidad Libre, cuenta con especializaciones en computación para la docencia de la Universidad Antonio Nariño y especialista en Evaluación de la Universidad Católica.

 Con gran experiencia en el sector público, ha desempeñado cargos como jefe administrativo y financiero del Departamento Administrativo  de Tránsito de Tunja, jefe de la división administrativa de la Empresa de Alcantarillado de Tunja.

 A su vez en el Colegio de Boyacá ha ejercido diversas funciones entre los que se encuentran la docencia, la subdirección general y la coordinación de este establecimiento educativo.

 En el año 1998 fue director del Irdet, razón por la cual cuenta con la  experticia necesaria para trabajar por el deporte y la recreación en la ciudad de Tunja, hecho que le permite en la actualidad asumir este nuevo reto, donde el Irdet cumple 20 años de servicio a la comunidad.

 

2015 Powered By IRDET, Todos los Derechos Reservados IRDET . Terminos y Condiciones . Correos Institucionales . Mapa del Sitio